Quienes somos

 

Nuestra historia

UM Solutions LLC fue fundada en 2018 con el principal objetivo de distribuir y vender productos descartables hechos a base de polipropileno.  Hemos establecido una sociedad con Polytex de Maracay en Venezuela y con Rawlins Inc en Carolina del Sur (Estados Unidos). 

Fundada en 1989, Polytex de Maracay fue la primera empresa en América Latina que manufactura telas no tejidas a base de polipropileno. En 1998 comenzó a manufacturar descartables médicos para clientes en Colombia, Ecuador y Perú.

 

Polytex de Maracay fue la primera empresa en América Latina en producir telas no tejidas

 

Hemos iniciado nuestra expansión en el mercado norteamericano comenzando con Carolina del Sur, y aprovechando nuestra experiencia en distribución de productos de la industria textil en América del Sur, a través de la empresa, Rawlins Textiles LLC.

Nuestra sociedad es clave porque nos da ventajas competitivas en términos de manufactura de telas no tejidas que pueden ser utilizadas en múltiples aplicaciones, y por ofrecer excelentes productos de calidad al mejor precio.

Tenemos la habilidad y capacidad de producir diferentes tipos de telas no tejidas que pueden ser utilizadas en diferentes aplicaciones dentro del sector médico, alimentos e industrias agrícolas. 

 

Polytex de Maracay

Con capacidad para producir diferentes telas no tejidas para ser usadas en múltiples aplicaciones

 

 

Por qué trabajas con nosotros

Nuestro compromiso es manufacturar y distribuir productos descartables a nivel local, comenzando con Carolina del Sur, y a mediano plazo expandiéndonos a otros mercados dentro de los Estados Unidos. Nuestra empresa se enfoca en tres áreas claves para el éxito

 

Productos de excelente calidad

Control constante y evaluaciones dentro del proceso de manufactura, además de un estricto control de calidad, nos permite ofrecer productos que cumples con las más altas demandas del mercado.

 

Relación precio valor

Nuestros producos son manufacturados en Venezuela, el país con las más altas reservas de petróleo en el mundo y con grandes empresas de producción de polipropileno. Podemos manufacturar telas no tejidas capaces de competir en térmicos de alta calidad y precio.

 

Oportunidad a vuestro alcance

Con presencia en los Estados Unidos, nuestras fábricas están a su alcance (4 horas en avión y 5 días por barco), lo cual nos permite cumplir con sus necesidades en un plazo adecuado de tiempo. 

 

Servicio personalizado

Sus necesidades son nuestra prioridad. Nuestra objetivo es proveerle a nuestros clientes un servicio personalizado que cumpla con sus necesidades y que les provea los productos correctos, en el momento correcto.

 

 

Nuestro equipo

 

[Foto]

Eduardo Rawlins

Cargo, experiencia en el sector

LinkedIn? 

 

[Foto]

Gilbert Rawlins

Cargo, experiencia en el sector

LinkedIn?