Nuestras telas

 

Nonwoven fabric (SMS)

Diagrama de tela no tejida tipo SMS

 

Nosotros productos tres tipos de telas no tejidas: spunbounded (S), spunbounded-spunbounded (SS), or spunbounded-meltblown-spunbounded (SMS), las cuales proveen diferentes capas de protección y múltiples aplicaciones.

 

Tela no tejida tipo "S"

Nuestra tela no tejida "S" esta hecha a partir de una capa de tela no tejida a base de polipropileno a través de la tecnología "spunbouded". Algunas de sus propiedades include alta tensión al desgarramiento, la cual la hace ideal para el uso dentro del área geotextil, la producción de colchonería, filtros, embalaje, ropa de protección, y mucho más.

Pesos disponibles: 20g a 150g

 

Tela no tejida tipo "SS"

Nuestra tela no tejida, "SS", está hecha de dos capas de telas no tejida a base de polipropileno utilizando la tecnología spunbounded. Algunas de las propiedades conferidas a este tipo de tela incluyen alta resistencia al desgarramiento, estiramiento, suavidad y fuerza, retardo inflamable, protección contra microorganismos como bacterias. Es ideal en la manufactura de descartables médicos empleados en el sector médico, como también el sector de preparación de alimentos.

Peso disponible: 30g, 40g

 

Tela no tejida tipo "SMS"

Nuestro tercer tipo de tela no tejida está hecha de tres capas de telas. Dos capas están hechas con tecnología spunbounded, y una capa intermedia de meltblown. Esto le provee protección adicional contra patógenos. Este tipo de tela se caracteriza por ser ligera y no tóxica. Puede ser esterilizada y se emplea en la manufactura de productos descartables médicos.

Peso disponible: 35g, 50g